Noticias

Alex Campos lanza una nueva versión de “El sonido del silencio”, aquella canción que lanzó hace una década con ritmo pop. En esta ocasión, el intérprete de música cristiana está acompañado de mariachis para darle nueva vida al sencillo que el artista dedica a quienes están pasando un momento difícil.

“‘El Sonido Del Silencio’ Es Una Canción Para Personas Que Quizás Están Pasando Un Momento Difícil Y Sienten Que Dios No Los Escucha. Es Una Canción Que Nos Recuerda Que Él Prometió Estar Con Nosotros Siempre, Que Nuestra Fe Y Nuestra Esperanza Nunca Debe Morir, Que Todas Las Cosas Nos Ayudan A Bien. No importa cuán oscura sea la noche, el sol saldrá”, dice Campos.

Alex Campos recurre esta vez a los mariachis ya que desde niño escuchaba las canciones de la música regional mexicana y miraba las películas de la ‘Época de oro’ del cine mexicano.

Es por eso que el artista, quien en 19 años de carrera artística ha ganado tres Grammy Latino, presenta este sencillo que hace parte de su álbum ranchero “Momentos“, que será lanzado a principios del año 2017. La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Campos, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística.